viernes, 19 de octubre de 2012

FRANCI VÍLCHEZ OPERADO CON ÉXITO DE LA RODILLA

EL EXCEPCIONAL PORTERO DEL IZNALLOZ ESPERA VOLVER MUY PRONTO A LOS CAMPOS
Francisco Javier Vílchez Medina, al que se conoce en el mundo del fútbol como "Franci Vílchez" o simplemente "CHANCHI", fue operado el jueves 18 de una importante lesión de ligamento cruzado anterior. El resultado ha sido un verdadero éxito, según han comentado los facultativos que le han intervenido, habiéndosele reconstruido la totalidad de los ligamentos de su rodilla derecha. Los médicos han destacado que su fuerte constitución y su buena forma física le auguran una buena y pronta recuperación, aunque estas lesiones tan graves suelen mantener alejados de los campos de juego a los futbolistas durante un periodo mínimo de medio año.
El gran portero de Iznalloz, ex de Churriana y Cúllar Vega, de 26 años de edad, estaba realizado además una MAGNÍFICA LABOR DE FORMACIÓN con los PORTEROS Y PORTERAS de la Escuela de Fútbol del C. D. Iznalloz, siendo éstos y éstas quienes más le van a echar de menos en los próximos meses.
El jugador, que ya cuenta con el alta médica, está recibiendo muestras de cariño por parte de jugadores, monitores, directivos y otro personal del club, así como de amigos y conocidos.
El club espera agasajarle como se merece durante el partido que el equipo senior disputa este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario